Moda
Viernes 07 de Julio de 2017

¿Qué es el «quickie»? Sexo rápido en 15 segundos

La práctica sexual que consiste en mantener relaciones íntimas, en no más de 15 segundos, está causando sensación en todo el mundo.

Solo 15 segundos de sexo son suficientes para quedarse satisfecho. El «quickie», o sexo rápido, se puso muy de moda en el último año porque ayuda a salir de la monotonía a las parejas de acuerdo con numerosos estudios.


Una encuesta realizada a 500 personas sobre encuentros sexuales desveló que el 30% de mujeres preferirían un encuentro fugaz frente al 20% de los hombres. Además, la edad en la que prolifera esta preferencia es entre los menores de 35 años.


Los defensores de esta práctica sexual aseguran que se disfruta plenamente de las relaciones que no superan los 15 segundos en la penetración.


Además señalan que una de las ventajas es que ayuda a liberar endorfinas. Esta opinión es similar a la de los expertos, que añaden que fomenta la diversión entre las parejas y así se evita la monotonía.


No obstante, a pesar de esta nueva práctica en líneas generales casi todos siguen prefiriendo el sexo lento.


Hormonas

Al tener sexo se liberan una gran cantidad de hormonas. La mujer libera oxitocinas (conocida como "molécula del amor" y serotoninas que influyen en el estado de ánimo para posteriormente liberar endorfinas.




Comentarios