Música
Sábado 29 de Julio de 2017

Impactante incendio del escenario en un festival de música electrónica en Barcelona

Se trata del Tomorrowland, que se realizaba por primera vez en esa ciudad española. Más de 20 mil personas fueron evacuadas.

Más de 22 mil asistentes al festival de música electrónica Tomorrowland, en España, fueron evacuados de emergencia luego de que el escenario principal del evento se incendiara por completo en pleno espectáculo.

Aún se desconocen las causas del suceso, mientras algunos medios españoles señalan que se debió por un fallo en el espectáculo pirotécnico del evento de música.

Embed

Esta era la primera vez que se realizaba el Tomorrowland en Barcelona, específicamente en el recinto que ocupa el 'Parc de Can Zam' de Santa Coloma de Gramenet.

Más de once unidades de Bomberos acudieron rápidamente hasta el recinto donde se desarrollaba el Tomorrwoland para sofocar las llamas que consumieron el 'main stage' principal. Hasta el momento no se reportaron heridos.

Embed

A pesar de la emergencia, algunos de los asistentes al Tomorrowland se quedaron grabando lo que sucedía con el escenario en vez de ponerse a buen recaudo. Así lo registran varios videos en redes sociales.

Lo que se celebraba en Barcelona era un evento llamado 'Unite with Tomorrowland', de duración estimada de 12 horas. Este show es una réplica menor del principal que se realiza en Bélgica y que se transmite en directo a través de las redes sociales.

Comentarios