El Mundo
Viernes 14 de Abril de 2017

Fue a visitar la tumba de su hijo y recibió la más inesperada de las señales

Marie Robinson perdió a Jack, su pequeño de cuatro años, a causa de un tumor cerebral. Hace unos días fue al cementerio y vivió una experiencia increíble.

Las imágenes de un pájaro posándose en la mano de una madre que fue a visitar la tumba de su hijo de 4 años conmueve a las redes.
Marie Robinson tiene 45 años y hace cuatro años sufrió la peor de las pesadillas: Jack, su hijo de 4 años, falleció a causa de un tumor cerebral.
"Había un petirrojo que volaba alrededor y trataba de pararse arriba mío y cada tanto se subía a mi pie, no parecía para nada asustado".
Al visitar la tumba de su pequeño, la madre grabó una escena que la sorprendió y conmovió. Angustiada por tanto dolor, elevó una sentida plegaria: "Por favor, dale una señal a mami".
En la tarde mientras estaba junto a la tumba de su hijo, apareció un pajarito petirrojo que se posó primero en la lápida del pequeño y luego en su mano.
Embed

"Había un petirrojo que volaba alrededor y trataba de pararse arriba mío y cada tanto se subía a mi pie, no parecía para nada asustado", recordó.
Y continuó: "Empecé a filmar y el petirrojo voló y se paró en mi mano. Me miraba directamente a los ojos y en un momento voló a mi hombro y hasta me mordisqueó un par de veces".

Comentarios