Polémica
Martes 11 de Julio de 2017

España: dos parejas fueron sorprendidas teniendo sexo en la vía pública y explotaron las redes

Un vecino del barrio catalán La Barceloneta descubrió a dos jóvenes en pleno acto en una plaza cercana a la playa, los filmó y subió el video a Facebook. Lo mismo sucedió en Pamplona con una pareja que mantenía relaciones en un tejado, tras los festejos por San Fermín.

El verano español se vino con todo. Las redes explotaron este fin de semana, y aún sigue el revuelo, por dos videos que se viralizaron en Internet de dos parejas sorprendidas teniendo sexo en la vía pública. Una en Pamplona y otra en Barcelona.

Fue a las 6 de la mañana del sábado cuando la pareja escrachada eligió un banco de la plaza Hilari Salvador, ubicada justo enfrente de una escuela y a menos de 100 metros de la playa para dar rienda suelta a la pasión y mantener relaciones sexuales.


La publicación del video generó un revuelo a nivel nacional y del que hasta los medios de comunicación se hicieron eco de la noticia. Por estas horas, la grabación continúa publicada en la cuenta de Facebook y con más de 1,3 millones de visualizaciones y arriba de 3.500 veces compartida.


Cristian Ayala, el autor del vídeo, fue entrevistado esta mañana por el canal catalán TV3, al que dijo "espero que (esto) sirva para algo porque no podemos seguir así, se tienen que aplicar las normas", pidió. Sin embargo, Ayala reconoció que la pareja protagonista de la escena de alto voltaje a la que filmó con su celular "no parecían ser turistas".

El mismo canal entrevistó hoy a Jaume Vall, miembro de la asociación de vecinos, quien describió esta situación como "cotidiana" y denunció "la falta de medidas (sanciones) que toman las autoridades al respecto".

Embed


El otro hecho de la polémica tuvo lugar en Pamplona, la capital de Navarra, donde desde el 6 de julio hasta el 14 de este mes se celebran las Fiestas de San Fermín, una tradición que tiene como evento destacado los "encierros" de toros, un trayecto de 849 metros que los participantes hacen corriendo delante de los bovinos y que culmina en la plaza de toros de la ciudad.

En este caso, las imágenes fueron registradas por un vecino desde el balcón de su casa ubicada sobre la calle Santo Domingo y San Saturnino, en el centro de esa ciudad.

La pareja en cuestión fue sorprendida teniendo relaciones sexuales en el techo de tejas de una antigua casona y envueltos en una manta celeste.

Comentarios