Cambio Climático
Viernes 07 de Julio de 2017

En el marco del G20, Macri pidió atención ante "la violación de los derechos humanos" en Venezuela

El plenario reúne a los 19 mandatarios y a la Unión Europea para discutir un documento que se difundirá mañana.

El presidente Mauricio Macri pidió a los jefes de Estado y de Gobierno que presten atención a la "violación de los derechos humanos que sucede en Venezuela", al hablar en el plenario de mandatarios del G20 que se realiza en Hamburgo, informaron a Télam fuentes oficiales.


Los líderes de las potencias industrializadas y los países emergentes iniciaron este viernes una esperada y tensa cumbre en Hamburgo, Alemania, para discutir sobre comercio, cambio climático, extremismo, inmigración y otras cuestiones calientes, en medio de protestas de miles de activistas antiglobalización.





En el discurso de inauguración del encuentro de dos días, la canciller alemana, Angela Merkel, la anfitriona, apeló a todos los miembros del G20 a cooperar de manera estrecha para encontrar acuerdos, pero sin olvidar sus principios.


La mandataria indicó que espera que la cumbre sirva para lograr avanzar a la hora de solucionar los problemas urgentes en el mundo y señaló que cree también que todos los participantes trabajarán en ello.


Comentarios