Sexualidad
Jueves 10 de Agosto de 2017

El crucero del sexo: cuatro noches navegando sin límites

La compañía Couples Cruises invita a los "más traviesos" a aumentar en el tiempo esta experiencia swinger y propone pasar tres noches en el Garland, un hotel boutique retro-chic de Hollywood.

El estilo de vida swinger, que se basa en el disfrute sexual entre parejas heterosexuales, gana adeptos en el mundo.

En ciudades como Londres las orgías que organizan compañías como Killing Kittens son un evento multitudinario libre de tapujos; los locales de intercambio de parejas crecen en grandes ciudades como Madrid o Barcelona y los eventos sexuales a bordo de cruceros suman miles de seguidores. Couples Cruises, compañía estadounidense que prepara cruceros "traviesos", está preparando uno por el océano Pacífico que reunirá a más de 2.100 swingers a bordo del Norwegian Pearl.


crucero 4.jpg



Esta compañía lleva organizando cruceros de este tipo desde el 2004 y cada año son más multitudinarios. La próxima edición partirá el próximo 3 de octubre desde Los Ángeles y cubrirá un itinerario de cinco días y cuatro noches que viaja hasta México para luego volver a la capital de California. Sus organizadores cuentan que esta experiencia es adecuada tanto para curiosos como swingers experimentados y prometen "encontrar miles de parejas lúdicas y divertidas a bordo listas para conectarte y explorar contigo".



El buque de Couples Cruises está dotado de las estancias habituales de un crucero como son piscinas, terrazas, restaurantes o salas de espectáculos. Sin embargo, también tiene las denominadas Perfect Playroom que son las diferentes estancias donde el pasaje "amplia sus horizontes sexuales y explorar sus propias fantasías", explica la compañía.


Estas salas tienen una decoración sugerente, juguetes sexuales, son las primeras a las que acceden los pasajeros para evitar que se sientan intimidados por ellas y tiene un dress code claro: poca ropa. También es un espacio donde se realizan durante el día clases de sexualidad para todos los gustos.


crucero 3.jpg



Sin embargo, uno de los eventos más populares que identifican a los cruceros de esta compañía son las fiestas temáticas. Durante las cuatro noches que dura esta experiencia, los pasajeros disfrutarán de una fiesta de carnaval, blanca, del pijama y de superhéroes. A pesar de las temáticas, el dress code es libre y la compañía anima a que los asistentes sean creativos y arriesgados. Para estos últimos, Couples Cruises pone un servicio de profesionales de body painting.


Este carácter arriesgado también se extiende a los espectáculos a bordo que no se ven limitados por la presencia de público infantil como ocurre en el resto de cruceros. Así, Couples Cruises asegura que tiene a los "mejores comediantes, pianistas, espectáculos de hipnosis, intérpretes de burlesque que atenderán a nuestra multitud". Otras de las diferencias respecto a un crucero 'normal' es el servicio de restaurantes. Esta compañía cuenta que no existen ni mesas ni horas de comida asignadas según el camarote y permite a sus pasajeros comer donde y cuando quieran.


crucero 2.png



El precio por esta experiencia variará en función de la suite elegida. Las opciones más lujosas pasan por alojarse en las suites Heaven. Ubicadas en la cubierta decimocuarta, estos camarotes tienen un patio privado, una piscina cubierta, un jacuzzi y acceso directo con ascensor. También, incluyen un servicio de mayordomo y conserjería, productos de cosmética de alta gama en el baño y salas de estar y comedor. El precio de estas suites puede ascender a los 11.000 dólares por persona.


Aumentar la experiencia swinger

La compañía Couples Cruises invita a los "más traviesos" a aumentar en el tiempo esta experiencia swinger y propone pasar tres noches en el Hotel Garland, un hotel boutique retro-chic de Hollywood, donde se podrá continuar con este particular estilo de vida en un establecimiento que recuerda a los días de oro del cine norteamericano.


Fuente: www.eleconomista.es

Comentarios