El Mundo
Lunes 09 de Octubre de 2017

El aterrador momento en que un hombre intentó engañar y secuestrar a tres nenas

Les ofreció donas a cambio de que suban a su camioneta. Sucedió en Reino Unido. Su madre publicó el video para alertar a otras personas.

Una cámara de seguridad de una casa de Manchester, Reino Unido, captó el aterrador momento en que un hombre quiso secuestrar a tres nenas con la excusa de ofrecerles donas.

Rechelle Haigh compartió con sus contactos en Facebook la grabación de la cámara de seguridad, en el que se ve a sus hijas Sade de ocho años y Ameya de dos, que juegan en el jardín de su casa junto a su hermana Roxie, de 6 años.


Embed

De repente un hombre se acerca en una camioneta blanca y les ofrece donas, tras lo cual las invita a subir al vehículo. Pero rápidamente, la mayor de las nenas se da cuenta de la situación y sale corriendo con sus hermanas.

"Este es un video del hombre que trató de darle donas a mis hijas y les dijo que fueran a su camioneta", escribió Rechelle, al contar lo que había sucedido, y aunque dijo sentir temor por lo ocurrido, se mostró orgullosa de su hija Sade por actuar tan rápido.

"Por favor, cuiden a sus hijos. Cuando me le acerqué el hombre me preguntó si mis hijas querían donas y actuó muy raro. Aceleró cuando salí a confrontarlo", contó la madre.

Comentarios