Política
Viernes 21 de Julio de 2017

'El amor no entiende de especie', el video que te alegrará el día

El partido animalista Pacma publicó un montaje de tiernos abrazos entre humanos y animales.

Dicen que quien no amó nunca a un animal no sabe realmente qué es el amor. Y para demostrarlo, el partido animalista Pacma editó un vídeo que recopila los abrazos más tiernos entre humanos y animales, bajo el título: 'El amor no entiende de especie'.

El vídeo se volvió viral a las pocas horas de ser publicado y actualmente cuenta con más de 4.000 retuits y 5.000 likes.


Embed


Todo tipo de animales aparecen en este vídeo dando muestras de cariño a los humanos. Gatos, perros, vacas, peces y más especies que harán que empieces el fin de semana con una dosis extra de ternura.

Muchas de las imágenes son de refugios donde cuidan a animales que han sido abandonados o han estado a punto de ser sacrificados. En YouTube se pueden encontrar más vídeos de estos hogares que te harán reír un buen rato.


MIRÁ EL VIDEO DE VACAS Y TOROS JUGANDO


Embed

El partido animalista tiene como meta incluir en la agenda política la necesidad de un trato digno a los animales. Para alcanzar su objetivo, Pacma denuncia el maltrato de animales y crea campañas para terminar con muchas prácticas que los hacen sufrir sin motivo.

Comentarios