Homicidio
Viernes 21 de Julio de 2017

Desayunaba tranquilo en la esquina cuando un extraño lo apuñaló hasta matarlo

Las imágenes fueron tomadas en Nueva York y muestran la crudeza del ataque.

Un hombre fue asesinado a puñaladas ante los ojos de un puñado de testigos, cuando desayunaba tranquilamente en la acera, sentado sobre una caja. El hecho ocurrió en Brooklyn, Nueva York, y las imágenes fueron publicadas por las autoridades policiales.

Dante Lekarius, de 31 años, estaba sentado disfrutando de una de las pocas comidas diarias, cuando un sujeto sin identificar se le acercó, le habló unos pocos segundos, sacó una navaja y se la clavó en el pecho. La discusión siguió, la víctima se levantó y comenzó a huir de su atacante. Luego de pedir ayuda al conductor de un taxi, se desvanece y el asesino escapa.

desayuno 2.jpg
El asesino detenido por la policía de NY.
El asesino detenido por la policía de NY.
desayuno 4.jpg
Las galletitas quedaron en la gris vereda.
Las galletitas quedaron en la gris vereda.
desayuno.jpg
Las cámaras de seguridad filmaron todo.
Las cámaras de seguridad filmaron todo.


De inmediato se hicieron presentes una ambulancia y automóviles policiales. Lekarius fue trasladado de urgencia al Hospital Coney Island, donde fue decretado muerto minutos después.


Las imágenes fueron capturadas por las cámaras de seguridad de un local de comidas, y muestran la impactante secuencia del asesinato. Uno de los testigos, llamado Angel Reyes, de 26 años, señaló que fue todo "estremecedor". "Fue muy angustiante. Él estaba tan solo comiendo su desayuno".


Finalmente, luego de hacer una rápida investigación, la Policía de Nueva York detuvo a Ernest Dubinksy, de 36 años, como responsable del sangriento y mortal ataque. Su excusa fue que se defendió de Lekarius quien lo había robado minutos antes.


Embed


Comentarios