Accidente fatal
Jueves 18 de Mayo de 2017

Conductor chocó a una multitud en Times Square: confirmaron un muerto y 22 heridos

El conductor es un joven de 26 años residente de El Bronx, identificado como Richard Rojas, que tiene antecedentes de dos arrestos previos por conducir en estado de ebriedad.

Al menos una persona murió y 22 más resultaron heridas hoy en Time Square luego de que un automovilista las choque a toda velocidad, en el corazón de la ciudad de Nueva York.

Embed

El incidente, que ya fue descartado por las autoridades como un acto terrorista, ocurrió pocos minutos después del mediodía.

En su cuenta de Twitter, el Departamento de Policía de Nueva York, informó: "Se trata de un incidente aislado. La investigación continúa en el lugar".


Según los primeros informes, el conductor es un joven de 26 años residente de El Bronx, identificado como Richard Rojas, quien tenía antecedentes de dos arrestos previos por conducir en estado de ebriedad.

Rojas, cuya detención fue difundida a través de redes sociales, conducía un vehículo Honda Accord marrón con el que arrolló a la multitud que circulaba por la acera noroeste de la esquina de la calle 45 y Broadway.



Embed


Comentarios