Masacre
Lunes 02 de Octubre de 2017

Buscan a una mujer y a dos automóviles vinculados al autor de la masacre en Las Vegas

Las autoridades informaron que el tirador fue abatido, pero su acompañante, Marilou Danley, es buscada como "persona de interés"

La policía de Las Vegas difundió este lunes la imagen de Marilou Danley, una mujer a la que buscaba intensamente por ser la acompañante del autor de la masacre que disparó a una multitud que se encontraba en un concierto de country desde un hotel cercano al evento.



"Estamos interesados en hablar con ella para darle seguimiento", declaró el sheriff Joe lombardo en conferencia de prensa. Posteriormente, indicó que la mujer había sido ubicada por las autoridades.


Las Vegas Sunday (5).jpg



Según la información policial, es una mujer asiática de 1,5m de estatura y 50 kilos. En cuanto al tirador, reportaron que se trata de un residente local llamado Stephen Paddock, de 64 años.


Además, las autoridades también ubicaron a dos vehículos que están registrados a nombre del tirador: un Hyundai Tucson con matrícula 114B40 y un Chrysler Pacifica Touring con placa 19D401.



Las Vegas Sunday (6).jpg



Embed




Miles de personas escaparon de las ráfagas de disparos, que pudieron oírse durante más de cinco minutos, según testigos.


Agentes armados con rifles de asalto entraron al Mandalay Bay Hotel and Casino, donde dieron de baja al atacante.



Las Vegas Sunday (3).jpg
Las Vegas Sunday (4).jpg


Comentarios