El Mundo
Viernes 01 de Septiembre de 2017

Asesinaron a una embarazada para robarle el bebé

Una joven de 22 años, que estaba a un mes de dar a luz, desapareció luego de ir a la casa de sus vecinos. Días después la policía encontró a la beba de la mujer en la casa de ellos y a la joven muerta en un río. Los investigadores sospechan que forzaron el parto para apropiarse de la pequeña.

Savanna Lafontaine-Greywind, de 22 años, desapareció el 19 de agosto en Dakota del Norte, Estados Unidos, estando embarazada de ocho meses. La joven le avisó a su madre que iba a la cada de unos vecinos para ayudarlos con un proyecto de costura.


Ocho días después, Savanna fue hallada muerta envuelta en plásticos y colgando de un tronco en un río. Tres días antes, las autoridades encontraron una beba en la casa de los vecinos a los que había ido a ayudar la joven y descubrieron que era su hija.


Brooke Lynn Crews y William Henry Hoehn, los vecinos, fueron arrestados por delitos de conspiración para matar, conspiración para secuestrar e información falsa.


Ashton Matheny, novio de la mujer, declaró: "Lo único que quería era una vida con Savanna y mi bebé. Me lo han robado todo".


Los investigadores trabajan por ahora con la hipótesis de que, en casa de sus vecinos, Savanna fue sometida a una abducción fetal, es decir, que la forzaron a dar a luz o extrajeron a la fuerza el feto de la madre.


Fuente Crónica

Comentarios