Ciencia
Lunes 26 de Junio de 2017

Aseguran que encontraron un extraterrestre momificado en Perú

Un sitio web especializado asegura que sería un ser de otro planeta. Sin embargo, hay dudas sobre la investigación

Investigadores habrían descubierto un cuerpo momificado en Perú que podría ser el de un extraterrestre. La criatura hallada tiene el cráneo alargado y tres dedos en cada mano. Si bien tiene medidas similares a las de un humano, los científicos aseguran que no se trataría de una deformidad, sino que se podría tratar de una criatura humanoide.

Embed


El cuerpo momificado mide 1,68 cm de alto, tiene proporciones similares a las de un humano, pero solo tiene tres dedos largos en cada mano. El cuerpo no tiene nariz, ni orejas. Por último, las pruebas de carbono habrían revelado que los restos datarían de entre 245 a 410 años después de Cristo.

Las imágenes del ente momificado se filtraron en las redes sociales y generaron una gran polémica entre los que creen que es una investigación veraz, y los que creen que todo es falso. Los detractores del sitio Gaia.com, quienes llevan adelante la investigación, aseguran que se trata de un sitio especialista en "yoga, meditación y descubrimiento cósmico, pero que tiene poca experiencia en investigación".

Desde el sitio Gaia aseguran que el próximo 11 de julio, en Perú, cinco científicos reconocidos internacionalmente realizaran una presentación mundial para dar más detalles del hallazgo.

¿Hallazgo real o invento?¿Qué opinás?

Comentarios