Ovacion
Miércoles 20 de Enero de 2016

El Mondonguero ya conoce sus rivales

En la tarde de miércoles el Consejo Federal de AFA definió el formato de disputa y las zonas del próximo Torneo Federal B. El Mondo compartirá el grupo 5 con Libertad de Concordia, Viale FBC, Atlético Uruguay y Achirense. El campeonato comenzaría el 21 de febrero y la semana próxima se conocería el fixture definitivo.

Daniel Veronesse ya sabe que deberá enfrentar a los equipos entrerrianos en la primera ronda del Federal B. Asimismo también se supo que existe la posibilidad que sean tres los ascensos en juego, y no sólo dos como se barajaba en un principio, aunque esto aún resta definirse.
El torneo estará compuesto por 61 clubes distribuidos en seis zonas de seis equipos y cinco zonas de cinco. Acceden a la segunda instancia los tres primeros de las zonas de seis equipos, los dos primeros y los cuatro mejores terceros de las zonas de cinco. La primera ronda comienza el 21 de febrero y finaliza el 24 de abril, para luego dar paso a playoffs.
Con las fechas y rivales definidos el cuerpo técnico Mondonguero ya puede cerrar definitivamente la planificación de la pretemporada que hoy continuó en la Costanera de la ciudad.
Fuente: Prensa Club Atlético Belgrano

Comentarios