Atlético Paraná
Domingo 24 de Julio de 2016

El Mondonguero se subió a la cima de la Zona A

Por la quinta fecha de la segunda ronda del Torneo Unidad, Belgrano venció 2 a 1 a Universitario en barrio Rocamora. El elenco de calle Salta y Nogoyá es el nuevo puntero.

En una final anticipada por la clasificación a la siguiente instancia del torneo, Belgrano buscó la victoria y la consiguió, fue por 2 a 1 ante Universitario. Ahora el Mondonguero le sacó dos puntos de ventaja al conjunto de barrio Corrales, a falta de dos fechas para que culmine la fase regular.

Enzo Barinaga abrió el marcador a los 15' del primer tiempo para el conjunto dirigido por Daniel Veronesse e inclinó la cancha a favor de la visita, en territorio de Palermo. Universitario nada podía hacer con el buen juego Mondonguero y no encontraba los caminos para llegar al arco rival.
Daniel Barcos, juez del encuentro, cobró una falta a favor de la U en la puerta del área y Exequiel Pérez, puso el empate a los 20 minutos de la primera parte. Ambos elencos se fueron al descanso en igualdad.
La segunda parte fue toda del conjunto visitante que de entrada se sacó ventaja y cuidó el resultado. A los 3' Walter Torres marcó el segundo para el Mondonguero, tanto que le dio la victoria y los tres puntos, que lo dejan como único puntero de la Zona A.

Otro resultados.
Por la Zona A, Atlético Paraná venció 3 a 1 a Instituto y San Benito con el mismo marcador derrotó a Sportivo Entre Ríos. En cuanto a la Zona C, Sportivo Urquiza se metió en la siguiente instancia del campeonato tras empatar 2 a 2 ante San Miguel. Por otro lado, Peñarol perdió de local ante Ciclón del Sur por 4 a 3 y Banfield derrotó 2 a 1 a Ángeles Negros en La Floresta.

Comentarios