Ovacion
Viernes 07 de Octubre de 2016

El Mondonguero igualó sin goles ante el puntero

Belgrano igualó sin goles ante el puntero e invicto Achirense, en la novena fecha de la zona A de la Región Litoral Sur del Torneo Federal B. Aunque el Mondonguero propuso un poco más, los dos tuvieron chances para ganarlo. Ambos siguen en zona de clasificación.

A pocos minutos de comenzado el encuentro la visita tuvo la primera chance de gol mediante un tiro libre de Rodríguez que se fue muy cerca del palo izquierdo de Vergara. Pero antes del cuarto la posibilidad fue para elMondo cuando Bruselario recuperó en defensa y Morato habilitó a Albornoz que definió por encima del travesaño cuando Coloca salía lejos de su arco.

A partir de allí el juego cayó en una meseta de la que recién pudo salir a los 36' cuando Albornoz dejó a Flores mano a mano pero esta vez el arquero del Verde respondió. En la continuidad de la jugada lo tuvo Graciani, pero su remate cruzado fue bien contenido por Coloca. La última del primer tiempo también fue para Belgrano, pero el derechazo de Lover se fue por encima del travesaño.

La segunda parte comenzó igual que la primera: esta vez fue Delmastro quien probó de larga distancia, también con resultado desviado. A los 15' Francolini y Rodríguez se encontraron por derecha y este último envió el centro que Nasta conectó defectuosamente para que contenga Vergara. Sobre la media hora de la segunda etapa llegó la más clara para el Mondonguero.

Lover encaró por izquierda y tras dejar dos hombres en el camino remató cruzado pero Coloca respondió de gran forma cuando parecía que se abría el marcador. El local empujaba mediante tiros de esquina y centros, en tanto la visita seguía probando de media distancia al no poder vulnerar la defensa de Belgrano. A pesar de que el Mondo era quien intentaba un poco más,la última del partido fue para Achirense, cuando Nasta encabezó un contrataque que definió rematando desde afuera del área, dando la pelota en el palo.

Con esta igualdad ambos equipos se aseguran estar una fecha más en los dos primeros puestos, que son los que clasifican a la siguiente instancia. El próximo fin de semana Belgrano deberá visitar a Viale FBC.

Comentarios