Ovacion
Martes 28 de Julio de 2015

El Mondonguero gritó campeón

Belgrano venció 3 a 1 a Ciclón del Sur en la final del Torneo Apertura de la Liga Paranaense. El partido se jugó en el estadio Grella y fue arbitrado por Rubén Nadalín.

Los dirigidos por Daniel Veronesse vencieron 3 a 1 a Ciclón en el estadio Grella. El Mondonguero obtuvo su 15ª título liguista tras quedarse con el Torneo Apertura. El partido fue arbitrado por Rubén Nadalín quien estuvo acompañado por Daniel Zamora y Maximiliano Durán.
Belgrano demostró su superioridad dentro del campo de juego, la experiencia fue el factor principal para quedar con el certamen. Ciclón le hizo frente pero el cansancio se hizo sentir en los jugadores del elenco de Anacleto Medina.
Los goles del Mondonguero fueron de Sebastián Troncoso, Mauro Restano y Luis Flores. En tanto, Gabriel Barrios había puesto el empate para el elenco Azulgrana.
BELGRANO 3
Martín Monci
Luca Montero
Julio Salguero
Enzo Fosgt
Franco Lozano
Maximiliano Servín
Leandro Ramos
Sebastián Troncoso
Mauro Restano
Daniel Lover
Martín Antoniazzi
DT: Daniel Veronesse

CICLÓN DEL SUR 1
Oscar Galli
Gabriel Barrios
Fabricio Barrios
Alexis Leriche
Gustavo Gómez
Leandro Fernández
Rodrigo Barrios
Alejandro Nadal
Pedro Ríos
Eliseo Martínez
Ángel Albornoz
DT Adrián López
Goles: 5' Troncoso y 76' Restano y 98' Flores (B); 53' Gabriel Barrios (CDS). Cambios: 58' Flores por Lover, 63' Servín por Ledheros y 72' Ramos por Vallejos (B); 56' Ríos por Aguilar, 81' Albornoz por Rodríguez y 85' Rodrigo Barrios por López (CDS). Amonestados: Lozano, Restano, Troncoso, y Ramos (B); Galli, G. Barrios, F. Barrios, Nadal y Martinez (CDS). Cancha: Estadio Grella. Árbitro: Rubén Nadalín (Regular).

Comentarios