Ovacion
Sábado 09 de Julio de 2016

El Mondonguero goleó en su primer amistoso

Belgrano le ganó 11 a 0 a Cosmos Fútbol Club en el primer amistoso de la pretemporada. Se disputaron dos tiempos de 50 minutos en el predio de la Liga Santafesina de Fútbol.

La cancha Nº2 del predio ubicado en la periferia santafesina fue lugar para los primeros minutos de fútbol formal de la pretemporada del Mondo. En el primer lapso de 50 minutos Belgrano se desempeñó mejor que el rival y supo llegar al área con peligro en muchas ocasiones.

A los 9' Lover encaró por el medio y dejó mano a mano a Navarrete para abrir el marcador. Las situaciones se reiteraban fundamentalmente en la movilidad y potencia de Cabral, que a los 30' no fue egoísta y cedió para que Chiavarini marque el segundo. Minutos más tarde Lozano hizo el tercero de cabeza tras el tiro de esquina de Fernández.

En los segundos 50' Belgrano inició con otros once que también fueron superiores en todas las líneas. Osurak (4), Flores (3) y Rueda marcaron para la goleada que sirvió principalmente para que Veronesse pueda analizar el desarrollo de su idea en los juveniles del plantel.

Resumen del partido

Primer juego

Cosmos FC: Carini; Roldán, Amarilla, Hernández, Verrichio; Silva, Almitrano, Guardia, Ordinas; Villán, Godoy. DT: Leandro Bidollo. Luego ingresó Caligaris

Belgrano: Vergara; Graciani, Fosgt, Bruselario, Lozano; Navarrete, Morato, Fernández, Lover; Chiavarini, Cabral. DT: Daniel Veronesse. Ingresó De Bueno (Fosgt).

Segundo juego

Belgrano: Monci; Mantello, Geminiani, Cabezas, De Bueno; Álbornoz, Ledesma, Rueda, Comas; Flores, Osurak. DT: Daniel Veronesse. Ingresaron Libralato (Albornoz), Arce (Ledesma), Barinaga (Comas).

Comentarios