Ovacion
Viernes 17 de Abril de 2015

El Mondonguero ganó y es finalista en Paysandú

Belgrano le ganó 3 a 0 a Centenario por el cuadrangular internacional que se juega en Paysandú, Uruguay. El certamen es por los 74° años del Club Atlético Centenario Uruguayo.

En el comienzó del Torneo Internacional Copa 74° Aniversario del Club Atlético Centenario Uruguayo. El Mondoguero le ganó 3 a 0 al organizador del certamen en la localidad de Paysandú, Uruguay.

El certamen sirve para agarrar minutos pensando en el inicio del Torneo Federal B. Belgrano demostró un buen juego y se metió en la final del certamen. El Mondonguero dejó en el camino al anfitrión del certamen.

Los goles de Belgrano fueron de Martín Antoniazzi a los 2' minutos de juego. Y en el complemento Mauro Restano a los 8' minutos y Ariel Lederhos a los 25'. Los dirigidos por Néstor Giacinti esperan el rival de la final que saldrá del encuentro entre Achirense y Bella Vista de Paysandú.

DELEGACION COMPLETA DE BELGRANO:
Arqueros: Gustavo Vergara, Martín Monci, Santiago Romero
Defensores: Leonardo Morales, Emiliano Núñez, Luca Mantello, Gonzalo Abrard, Julio Salguero, Mauro González, Enzo Fosgt, Augusto Yáryez, Franco Lozano
Volantes: Maximiliano Servín, Marcos Pacco, Brian Botto, Oscar Vallejo, Daniel Lover, Ramos Leandro, Renzo Morato, Franco Miraglio, Martín Antoniazzi, Ángel Albornoz.
Delanteros: Ariel Lederhos, Mauro Restano, Luis Flores, Darío Libralato, Sebastián Troncoso.
Cuerpo Técnico: Néstor Giacinti, Juan Pablo Suárez, Jorge Falcón (PF), Alfredo Cristaldo (utilería).

 

Comentarios