Ovacion
Lunes 27 de Abril de 2015

El Mondonguero ganó en su debut

Belgrano venció 3 a 0 a Patronato por la primera fecha del Grupo 1 de la divisional A de la Liga Paranaense. El encuentro se jugó en el Nuevo Estadio Mondonguero.

El elenco dirigido por Néstor Giacinti venció, de local, a Patronato por 3 a 0 en el partido pendiente de la primera fecha del Grupo 1 de la élite de la Liga Paranaense de Fútbol. El encuentro fue arbitrado por Roberto Busato y se jugó en el Nuevo Estadio Mondonguero, en la zona del Brete. La victoria del Mondonguero fue gracias a los goles de Ariel Ledheros, Franco Lozano y Sebastián Troncoso para cerrar un gran debut. Belgrano mostró superioridad ante su rival en el encuentro destacado de la fecha.
Con este resultado, Belgrano es el único puntero de la zona con tres unidades, ya que los otros dos encuentros terminaron igualados. Don Bosco, Ciclón del Sur, Atlético Paraná y San Benito tienen una unidad y Patronato cierra el Grupo 1 con cero punto. En el Grupo 2 tres equipos comparten la cima: Neuquén, Sportivo Urquiza y Universitario con tres unidades y cierran la tabla con cero unidades Unión de Crespo, Palermo y Peñarol.
La próxima fecha se jugará el día domingo la misma será con una modificación en el horario en el inicio de cada encuentro, ya que se juega el superclásico entre Boca y River. La élite del fútbol local juega de la siguiente manera: Grupo 1: Belgrano ante Atlético Paraná; Patronato juega con Don Bosco y San Benito será local de Ciclón del Sur. Grupo 2: Sportivo Urquiza recibe Palermo; Neuquén será local de Unión de Crespo y Peñarol recibe a Universitario. En la divisional de ascenso también se pondrá en juego la segunda fecha de la temporada. Grupo 1: Ángeles Negros será local en cancha de Instituto ante Ministerio; San Miguel recibe a Los Toritos y Banfield juega ante Oro Verde. 
Grupo 2: Cultural recibe en la capital de la avicultura a Sportivo Entre Ríos y Sarmiento será local de Instituto. Queda libre Argentino Juniors. La Zona 1 es comandada por San Miguel, Los Toritos y Oro Verde con tres unidades. En tanto que la Zona 2 es comandada por Argentino juniors con tres unidades. Además se confirmó que las categorías Infanto-Juvenil en su totalidad jugarán el día sábado.

Comentarios