Ovacion
Lunes 24 de Agosto de 2015

El Mondoguero igualó ante Viale FBC

El elenco de calle Salta y Nogoyá igualó 0 a 0 ante Viale FBC por la 13ª fecha de la Zona 5 del Federal B. El partido se disputó en el Nuevo Estadio Mondonguero y fue arbitrado por Julio Szylo de Concordia.

El elenco dirigido por Daniel Veronesse igualó 0 a 0 ante Viale FBC por la 13ª fecha del torneo, segunda de la Zona 5 del Federal B. El partido se disputó en el Nuevo Estadio Mondonguero y contó con el arbitraje de Julio Szylo de Concordia.
Fue un encuentro con pocas situaciones de gol por ambos lados. El delantero de Belgrano, Franco Chiavarini, tuvo la oportunidad de poner en ventaja al Mondonguero desde el punto penal pero el disparo fue contenido por el arquero de la V Azulada.
El partido culminó con tres expulsados, Martínez Anaya, Juan Manuel Lazaneo, Quiroz, por el lado de Viale FBC. Dos de ellos desde el banco de suplentes, el único que estaba en cancha era Quiroz.
Belgrano no levanta cabeza en el certamen y sigue en las últimas posiciones de la zona 5 del torneo. En tanto, la visita desaprovechó la oportunidad de prenderse en el lote de arriba

Comentarios