Pais
Miércoles 13 de Enero de 2016

El momento de la captura de Lanatta y Schillaci en el molino arrocero de Cayastá

Los dos prófugos fueron detenidos el lunes por la mañana en un molino arrocero, en la localidad de Cayastá por efectivo de la Tropas de Operaciones Especiales de la policía de Santa Fe. Así los encontraron. Fotos.

El lunes por la mañana se conocía la noticia sobre la recaptura de Cristian Lanatta y Víctor Schillaci, los dos prófugos que faltaban –Martín Lanatta, el tercero ya había sido atrapado el sábado-, en un molino arrocero de la ciudad de Cayastá donde tuvieron detenido a uno de los empleados.
Fueron agentes de la agrupación de la Tropa de Operaciones Especiales(TOE), de la policía santafesina quien los capturó y así lo demuestran las fotografías del preciso momento en que son detenidos, además de la que salió a la luz la misma mañana del lunes donde se puede ver la cara de los detenidos.

La foto publicada el lunes por la mañana, en donde se muestra a los dos detenidos, certificando que son Lanatta y Schillaci.
 
En una de ellas se puede a seis agentes de las TOE con los dos detenidos. Cristian Lanatta con una remera cuya espalda está toda rota y más atrás, recostado está Schillaci.


También se secuestraron armas en el lugar, dos 9 milímetros son las que aparecen en la fotos


Por último el vestuario, el lugar en donde Lanatta y Schillaci se mantuvieron cautivos en la arrocera con el operario del lugar.


 

Comentarios