Crimen del soldado
Lunes 20 de Junio de 2016

El Ministerio de Defensa lamentó la muerte del soldado

La cartera emitió un comunicado indicando que se pone a disposición de la Justicia para la investigación del homicidio de Bermani, ocurrido en Chajarí.

El Ministerio de Defensa, conducido por Julio Martínez, expresó su "hondo pesar" por el fallecimiento del soldado del Ejército Argentino Fabricio Leonel Bermani, perteneciente al Regimiento de Caballería de Tanques 7 de Chajarí, y se comprometió a "poner todo su esfuerzo para que se haga Justicia y los responsables del episodio reciban una condena".
Bermani fue encontrado asesinado de un balazo en la nuca a dos cuadras del regimiento en el que se encontraba de guardia, a cargo del puesto de centinela, y no se halló en el lugar el fusil Fal ni el chaleco táctico de municiones que llevaba, ambos pertenecientes a esa fuerza.

Por su parte, el Ejército Argentino manifestó su "profunda tristeza" por el fallecimiento del joven y aseguró que "vuelca su mayor esfuerzo para colaborar con la Justicia y contener el dolor de su familia".

Bermani era oriundo del pueblo Colonia Freitas, de Federación, Entre Ríos, y se había sumado al Ejército en febrero de 2015, recordó el Ministerio en un comunicado.

Comentarios