Ovacion
Lunes 14 de Diciembre de 2015

El Millonario va en busca de la final

Entre risas y bromas, el plantel de River entrenó en la ciudad japonesa, a la espera del choque de este miércoles ante Sanfrecce, correspondiente a la Semifinal del Mundial de Clubes. Aún, el Muñeco Gallardo no definió el equipo porque mantiene una duda en el mediocampo: Lucho González o Leonardo Pisculichi.

Bajo un clima bastante distendido, el plantel del Millonario entrenó en Osaka pensando en el partido del miércoles ante Sanfrecce Hiroshima. Con respecto al equipo, el entrenador Marcelo Gallardo mantiene una sola duda respecto al once inicial que saltará al campo de juego del Osaka Nagai Stadium: Luis González o Leonardo Pisculichi. Si bien éste último corre con alguna ventaja, habrá que esperar hasta último momento para la confirmación oficial.
De esta manera, el equipo, si no hay cambios a último momento, estará conformado por: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Eder Álvarez Balanta, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio, Pisculichi o González; Rodrigo Mora y Lucas Alario.

Comentarios