Ovacion
Jueves 28 de Abril de 2016

El Millonario tambaleó en Ecuador

River perdió 2 a 0 ante Independiente del Valle, que tratará de dar la gran sorpresa en esta edición, en el partido de ida de los octavos de la Copa.

El Millonario cayó por 2 a 0 ante Independiente del Valle en tierra ecuatorianas y no pudo demostrar su mejor nivel.
Se juegó en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito, con el brasileño Heber Lópes como árbitro, luego de un primer tiempo sin muchas emociones, donde se fueron al descanso sin goles.
En el complemento River Plate no hizo pie en Ecuador y sufrió las consecuencias. Independiente del Valle adelantó sus lineas y pudo abrir el marcador, a los 63 minutos José Angulo marcó el primero del partido y sobre el final, de penal, Sornoza puso el 2 a 0 final. La vuelta será en el Monumental la próxima semana.
Independiente del Valle: Daniel Librado Azcona; Christian Núñez, Arturo Mina, Luis Caicedo y Luis Ayala; Dixon Arroyo, Jefferson Orejuela, Bryan Cabezas y Junior Sornoza; Julio Angulo y José Angulo.
DT: Pablo Repetto.
River Plate: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Éder Álvarez Balanta y Milton Casco; Camilo Mayada, Nicolás Domingo, Leonardo Ponzio y Andrés D''Alessandro; Sebastián Driussi e Iván Alonso.
DT: Marcelo Gallardo.

Comentarios