Ovacion
Jueves 10 de Marzo de 2016

El Millonario intentó pero no pudo ante San Pablo

El Millonario igualó 1 a 1 ante San Pablo por la segunda fecha del Grupo 1. El partido se jugó en el estadio Monumental a las 19.30, con el arbitraje del chileno Jorge Bascuñán.

River Plate empató 1 a 1 ante San Pablo de Brasil, en el Monumental, en partido válido por la segunda fecha del grupo 1 de la Copa Libertadores, que fue arbitrado por el chileno Julio Bascuñán.
Aunque el local manejó los primeros minutos frente a un San Pablo errático, los brasileros llegaron con una jugada de pelota parada, en la que el enganche Ganso facturó tras un rebote dentro del área. A los 32, una mala salida del arquero de San Pablo terminó en el empate de River Plate.
En el arranque del complemento, el conjunto de Gallardo dominó el partido pero no encuentró los caminos ante un San Pablo que se cerró bien en su campo y pasó rápidamente al ataque al recuperar la pelota. 
River Plate: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Emanuel Mammana, Leandro Vega y Leonel Vangioni; Leonardo Ponzio y Nicolás Domingo; Ignacio Fernández, Sebastián Driussi y Rodrigo Mora; y Lucas Alario.
DT: Marcelo Gallardo.
San Pablo: Denis; Bruno, Diego Lugano, Maicon y Eugenio Mena; Thiago Mendes y Hudson; Ricardo Centurión, Ganso, Carlinhos; y Jonathan Calleri. DT: Edgardo Bauza.

Comentarios