Primera División
Domingo 28 de Agosto de 2016

El Millonario goleó al Taladro

River le ganó 4 a 1 a Banfield en el arranque del torneo con goles de Driussi, Alario, D'Alesandro y Martínez. Había empatado para el Taladro, Santiago Silva.

River tuvo un excelente comienzo del partido. Y tal y como ocurrió ante Independiente Santa Fe, en la final del jueves pasado, por la Recopa Sudamericana, La Banda hizo el primer gol de la mano del juvenil, Sebastián Driussi.

A los 4 minutos, Jorge Moreira lanzó un perfecto centro desde el sector derecho y el atacante surgido de las divisiones Inferiores del Millonario metió la cabeza para poner el 1-0. Cabe destacar que el hombre de 20 años lleva siete goles en 65 partidos oficiales con el manto sagrado.

Un largo rato después, cuando iban 40 minutos, Walter Erviti envió un centro para que Santiago Silva envíe la pelota dentro del arco de Augusto Batalla.

Aun así, a los 4 minutos de la segunda etapa, River volvió a ponerse en ventaja gracias al Pipa, que aprovechó una pelota dentro del área del Taladro para poner el 2-1. Con el partido a su favor, el Millonario fue por más. A los 26, Andrés D''Alesandro marcó el tercero para el conjunto local y un minuto más tarde Gonzalo Martínez marcó el cuarto.


River: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Arturo Mina y Milton Casco; Andrés D''Alessandro, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández y Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Lucas Alario.
DT: Marcelo Gallardo.
Banfield: Hilario Navarro; Gonzalo Prósperi, Carlos Matheu, Jorge Rodríguez y Alexis Soto; Mauricio Sperduti, Juan Manuel Cobo, Walter Erviti y Brian Sarmiento; Santiago Silva y Nicolás Bertolo.
DT: Julio Falcioni.

Comentarios