Ovacion
Miércoles 05 de Agosto de 2015

El Millonario es Campeón de América

River le ganó 3 a 0 a Tigres y volvió a gritar campeón tras 19 años. Tercera Copa Libertadores para el conjunto de Nuñez.

El Millonario venció 3 a 0 a Tigres en la final de vuelta de la Copa Libertadores. El encuentro se desarrolló en el estadio Monumental con el arbitraje del uruguayo Darío Ubriaco.
En el comienzo el partido fue muy disputado y el árbitro mostró varias tarjetas amarillas, es Tigres quien genera más peligro y hace sufrir a la defensa de River. Sobre el final, Vangioni hizo una gran jugada por izquierda, mandó un centro picante al área y Lucas Alario, de cabeza, se encargó de abrir el marcador.
En el segundo tiempo el Millonario hizo pesar la localia y se adueñó de la final. Con gol de Sánchez, de penal, y Funes Mori, los de Gallardo volvieron a gritar campeón. En un partido muy trabado y luchado, el Millonario se floreó y no pasó sobresaltos ante la visita.


FORMACIONES
RIVER 3:
 Marcelo Barovero; Camilo Mayada, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio y Nicolás Bertolo; Lucas Alario y Fernando Cavenaghi.
DT Marcelo Gallardo
TIGRES 0: Nahuel Guzmán; Israel Jiménez, Juninho, José Rivas y Jorge Torres Nilo; Jürgen Damm, Egidio Arévalo Ríos, Guido Pizarro y Javier Aquino o Damián Alvarez; Rafael Sobis y Andre Gignac.
DT Ricardo Ferretti
Cancha: Estadio Monumental. Árbitro: Darío Ubriaco (Uruguay)

Comentarios