Básquet
Viernes 11 de Noviembre de 2016

El Maxi comenzó una nueva cita en Paraná

En diferentes canchas de la capital ayer comenzó la 16ª edición del torneo internacional, tanto en la rama Femenina como Masculina. Hoy siguen los partidos.

Comenzó la acción para el Maxi Básquet. En diferentes canchas de la ciudad de Paraná ayer se desarrolló la primera jornada de la 16ª edición del torneo internacional, tanto en la rama Femenina como Masculina. Fueron varios los partidos que se disputaron en la jornada inaugural, que también tuvo en la cancha del club Estudiantes el entrenamiento de las jugadoras que participarán en el Mundial de Maxi en Montecattini Italia 2017.

En cuanto a la continuidad del programa, hoy desde las 8.45 es el inicio de partidos; mientras que a las 12.30 en la Casa de la Ciudad se presentará la postulación de Paraná como sede para el Panamericano de Fimba; y a las 21 tendrá lugar la Fiesta del Blanco en la Sala Mayo del Puerto de Paraná. Mañana, desde las 8.45, es el inicio de partidos y a las 21, Fiesta del Pescador en el Club Olimpia. El domingo, a las 8.45 comenzará la última jornada y por la tarde serán las finales en el club Estudiantes. Luego la entrega de premios.

La categoría Más 35 está dividida en dos zonas. La Zona 1: Villa San Martín, Arquitectos Córdoba, Juvencia Crack y San Agustín. Zona 2: Maxi Básquet Río Tercero, Belgrano, Hindú y Suliplas Mar del Plata.

En Más 40 hay tres zonas. La Zona 1: Córdoba Básquet, Anay Hue, Harrods y Yeti Gutíerrez. Zona 2: Almagro de Esperanza, Blue Demon Fest, LP7 y Maxi Básquet Santa Fe. Zona 3: Rosario, Rowing, La Peña de Central y San Lorenzo.

En la categorías Masculino Más 45 está dividida en tres zonas. La Zona 1: Uthgra del Mar y Tercer Tiempo. Zona 2: Lanús, Club Juventud y Libertad de Sunchales. Zona 3: Villa San Martín, All Boys y Olimpia.

En la categoría Más 50 se encuentra también dividida en grupos. La Zona 1: Maxi Concordia, Duendes y 25 de Agosto. Zona 2: Defensores del Sud, Santa Cruz y Yeti Gutiérrez. Zona 3: Huaico Hondo, San Lorenzo y Los Dogos Regatas Corrientes.

La rama Femenina también está dividida en categorías y zonas. En Femenino Más 30, la Zona 1: Rieles, BH A, El Fogón y Chaco For Ever. Zona 2: Parque Berduc, Fundación Vanguardia, Banda Norte y BH B. Zona 3: Ciudadela Norte, Tiro Suizo, San Agustín y Club Salsipuedes.

En Femenina Más 40 estarán: Zona 1: Crovara, BH, Chaco For Ever y Rosario Sur. Zona 2: Parque Berduc, Banda Norte, El Talar y Unión y Amistad. Zona 3: Maxi BV, Tomás de Rocamora y Maxi Santiago. Zona 4: Rosario, El Fogón y Rieles.

En Femenina Más 50: Zona 1: Parque Berduc, Guillón, Banda Norte y Santiago del Estero. Zona 2: Talleres, El Fogón y BH.

En Femenina Más 55 una sola zona integrada por Parque Berduc, Viña Alianza y Guillón.

La categoría Femenina Más 60 la componen Guillón y Parque Berduc. Y la categoría Femenina Más 65: Entre Ríos y Resto.

Comentarios