Pais
Lunes 11 de Enero de 2016

El massismo pide la presencia de Bullrich en el Congreso

Tal cual adelantó a través de Twitter este sábado, ante las idas y vueltas de los fugados detenidos, Graciela Camaño reiteró su reclamo.

La titular del bloque Unidos por una Nueva Alternativa (UNA), Graciela Camaño, reclamó que la todavía diputada nacional Patricia Bullrich -su renuncia aún no fue aprobada en el Parlamento- se presente en la Cámara baja para, en su condición de ministra de Seguridad de la Nación, dar explicaciones en torno a la fuga y persecución de los tres condenados por el triple crimen de General Rodríguez.
Camaño adelantó la presentación ante el titular de la Cámara baja, Emilio Monzó, de un pedido para que se constituya la Comisión Bicameral de Seguridad, como así también que los funcionarios del área “vengan a dar explicaciones al Congreso”.
“Espero que semejante papelón imponga por peso propio la explicación a la sociedad de los funcionarios”, expresó la diputada bonaerense.
A través de Twitter, la diputada señaló el sábado que “algunos funcionarios muestran más preocupación por darles una primicia a los medios que por darle una respuesta a la sociedad”. Por eso, agregó, “vamos a exigir al presidente de la Cámara de Diputados la formación de la bicameral de seguridad y la presencia de la ministra de Seguridad en el parlamento, para que explique la situación”.
“La fuga claramente tiene connotaciones de mafia apoyada por poder político, pero para enfrentar esas situaciones hay que ser profesionales” y que “la inseguridad es el principal flagelo de la sociedad”, apuntó la diputada massista, para hablar luego de “improvisación” y preguntarse: “¿Cómo va a sentirse cuidada la gente?”.
En ese mismo sentido se expresó el diputado AlejandroGrandinettial afirmar que “la ciudadanía exige una explicación sobre el accionar de la Policía de Santa Fe”.

Fuente: Parlamentario 

Comentarios