La Provincia
Viernes 02 de Octubre de 2015

El martes se realizará el sexto taller del ciclo Diálogos en la Comunidad

La actividad, organizada por el Centro de Mediación Comunitaria de la Defensoría del Pueblo de Paraná es abierta y gratuita. 

El martes 6 de octubre se desarrollará el sexto taller del ciclo Diálogos en la Comunidad, organizado por el Centro de Mediación Comunitaria de la Defensoría del Pueblo de Paraná. El tema será El encuentro humano desde un enfoque biocéntrico y estará a cargo de las especialistas María Elena Saín y Cecilia Greca.
La actividad es abierta y gratuita, se realizará de 16 a 20 en la Casa de la Ciudad (Peatonal San Martín 958).
El taller es el sexto de un total de ocho. El primero comenzó en mayo y el último será en diciembre. El ciclo está destinado a “personas interesadas en desarrollar sus capacidades en comunicación para el abordaje adecuado de los conflictos cotidianos y la prevención de la violencia, apuntando a compartir reflexiones y realizar aportes constructivos a la convivencia”, indicaron desde el Centro de Mediación.
Por consultas e inscripciones, los interesados pueden comunicarse al correo electrónico dialogoscomunidad@gmail.com, a los teléfonos (0343) 4211029 o personalmente en calle Monte Caseros 161, Paraná.

Sobre las talleristas
María Elena Sain es Facilitadora Titular de Biodanza por la International Biocentric Foundation, cursó la carrera de Formación Docente en la escuela de Biodanza del Litoral.
En tanto Cecilia Greca, es profesora en Filosofía, recibida en la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba, Mediadora en Ámbitos Comunitarios y Facilitadora de Biodanza – Escuela de Biodanza Rolando Toro del Litoral.
 

Comentarios