La Provincia
Domingo 15 de Mayo de 2016

El martes realizarán una jornada de Innovación Tecnológica en la UTN Regional Paraná

Presentarán el estado actual de la “Tecnología 4G – Despliegue de redes móviles en Argentina”; la “Evolución de la electrónica en la industria de packaging, caso Cartocor” y el ingeniero Esteban Carrizo disertará sobre “Eficiencia Energética”. 

El martes en la Facultad Regional Paraná de la UTN, se realizará una Jornada de Innovación Tecnológica abierta a todo público.
A partir de las 17, en la sede de Almafuerte 1.033, especialistas de empresas de jerarquía internacional disertarán sobre temas de rotunda actualidad, como tecnología, innovación o eficiencia energética.
En primer término, el ingeniero Martin Alejandro Wessel, Gerente de Evolución Tecnológica de Telecom Aregentina realizará su presentación en función de “Tecnología 4G – Despliegue de redes móviles en Argentina”.
Posteriormente, los ingenieros Lisandro Ríos, Cristian Merolla y Gonzalo Rodríguez, junto al licenciado Gabriel Garrido, desarrollarán la “Evolución de la electrónica en la industria de packaging, caso Cartocor”.
Finalmente, el ingeniero Esteban Carrizo disertará sobre “Eficiencia Energética” y más precisamente en función de “auditorías eléctricas y estudios avanzados”, eficiencia energética, MP4 (orientado a mantenimiento), arc flash, selectividad, corto circuito, flujo de carga.
La entrada a la jornada es libre y gratuita. Por informes e inscripción es necesario inscribirse acá y también está abierta la vía mail electronica@frp.utn.edu.ar o telefónicamente al 0343-4243694/3054 – int 136 (Electrónica). 

Comentarios