Ovacion
Martes 07 de Febrero de 2017

El Manchester City tomó una decisión sobre el Kun Agüero

El club inglés dejó en clara su postura sobre el delantero argentino de cara al próximo receso de mitad de año. ¿Qué harán el Real Madrid y el PSG?

Manchester City, de Inglaterra, no quiere vender al delantero argentino Sergio Agüero pese a que en los últimos partidos fue suplente del brasileño Gabriel Jesús.

Según informó el portal de la BBC, la dirigencia del equipo "Ciudadano" no tiene "ninguna intención" de desprenderse del Kun Agüero en el próximo receso de mitad de año.

Agüero, tercer goleador histórico de Manchester City, fue suplente en los últimos partidos del equipo dirigido por el español Josep Pep Guardiola ya que su puesto fue ocupado por el brasileño Gabriel Jesús, la última adquisición del club.

No obstante, Agüero expresó su deseo de continuar en el club y cumplir los tres años de contrato que le restan y el club le confió a la prensa local que no quiere venderlo a pesar del interés de Real Madrid, de España, y París Saint Germain, de Francia, entre otros.

El ex jugador de Independiente e integrante del seleccionado argentino es el goleador de Manchester City en la temporada con once tantos, pero en los últimos dos partidos sólo completó 26 minutos en total.

Comentarios