Patronato
Jueves 04 de Agosto de 2016

El Mago Garré con ganas de marcharse en Globo

Huracán le hizo una propuesta al lateral que hoy espera definir su situación con los dirigentes de Patronato.

Ezequiel Garré formó parte de la delegación de Patronato que concentró a la espera del partido con Lanús por los 16avos de final de la Copa Argentina. Más allá de no tener minutos en cancha de Arsenal, su estadía en Capital Federal no fue en vano. Sirvió para recibir la comunicación del técnico Eduardo Domínguez y también de dirigentes de Huracán que le hicieron saber su interés de sumarlo al plantel que participará del próximo certamen de Primera División A. "Es un orgullo que un club como Huracán se fije en mí, más a mi edad; quiere decir que hago las cosas bien", al programa radial Crack Deportivo.

El defensor tiene contrato con el Rojinegro hasta junio de 2017: "Ahora queda ver cómo me organizo con Patronato. Huracán me hizo un ofrecimiento y quedamos en hablar", manifestó. Luego agregó: "Hablé con los dirigentes de Patronato pero quedamos en reunirnos. Entre hoy –por ayer– y mañana –por hoy– veremos cómo avanzamos", prosiguió.

El Mago se mostró entusiasmado con la posibilidad de pasar al conjunto de Parque Patricios: "Me llamó Domínguez y me contó las intenciones que tiene conmigo. Ya que te llame el entrenador es un plus, manifiesta el interés y a cualquier jugador le gusta. En el caso que se concrete, estaré a las órdenes de Domínguez. Sus intenciones más o menos las conozco", afirmó.

La expectativa por su chance de emigrar al Quemero se refleja en sus dichos: "Con la mayor humildad, siempre tuve la ilusión que me podía llamar un club de la magnitud de Huracán. Es la ilusión de cualquier jugador tener la posibilidad de ir a un club así, para saber que se siente", sostuvo.

Más allá de sus ganas, Garré hace público su respeto por el Rojinegro: "Tengo sensaciones encontradas, acá me tratan muy bien, pero es una oportunidad única. Soy optimista de que se pueda concretar. Queda tiempo para que Patronato busque un reemplazo. Ojalá que se pueda dar mi pase a Huracán", aseguró.

Haciendo referencia al encuentro copero con Lanús, dijo: "Estábamos ilusionados, pero sabíamos a quién nos enfrentábamos. Podríamos haber tenido un rival más accesible, uno que nos diera más chances, pero nos ganaron bien. Los equipos de Almirón son así, están bien aceitados, le cambió la mentalidad a Lanús".

AYER. Después de la derrota con Lanús, Patronato entrenó ayer por la tarde en La Capillita. Ezequiel Garré habló con el técnico Rubén Forestello y Diego Burkhard y se movió en soledad, apartado del resto del grupo. Por lo bajo se habla de una partida inminente.


***
Suma uno

Gonzalo Espinoza llega desde Chile. Es un futbolista que juega de volante y proviene con el pase el pase en su poder, por seis meses luego de quedar libre en la Universidad de Chile. Se inició en las divisiones inferiores del Barnechea. En 2011, durante el Torneo de Apertura jugó por Unión San Felipe. En junio del mismo año fue préstamo por un año a Racing de Argentina. Jugó seis partidos en el Torneo Apertura 2011 y fue cedido a Arsenal. Luego de una aceptable temporada en All Boys, la U de Chile compró la totalidad de su pase. Se consagró campeón con el Azul en 2014. Desde hoy se transformará en nuevo jugador de Patronato de Paraná.

Comentarios