Transporte público
Viernes 13 de Enero de 2017

El lunes comenzará a funcionar la línea de colectivos Área Metropolitana

El transporte público unirá Oro Verde, Paraná, San Benito y Colonia Avellaneda. El precio será el que rige actualmente para los pasajeros de las líneas que circulan por la capital entrerriana.

El lunes 16 de enero comenzará a funcionar el transporte de pasajeros interurbano denominado Área Metropolitana.
El servicio unirá las localidades de Oro Verde, Paraná, San Benito y Colonia Avellaneda con frecuencia continua y con el mismo valor que rige actualmente en la capital entrerriana.
El colectivo podrá ser identificado con las siglas AM (Área Metropolitana), y comenzará su recorrido desde la Ciudad Universitaria, pasando por Paraná y luego por San Benito hasta llegar a Colonia Avellaneda. Posteriormente regresará a la capital provincial y culminará en el lugar desde donde partió.
Es así que el tiempo total estimado del cronograma será de una hora aproximadamente –ida y vuelta-, pasando por zonas de concentración comercial y laboral importantes del sector sur de Paraná.
De esta manera se concretará un servicio que no existía y que favorecerá notablemente la movilidad.
Esta idea fue impulsada por la Municipalidad de Paraná, a propuesta del intendente Sergio Varisco en conjunto con sus pares de las localidades mencionadas en el marco del desarrollo estratégico del área metropolitana.

En este mapa se puede conocer el recorrido específico de calles indicado por la empresa ERSA.
Embed

Comentarios