Ovacion
Lunes 10 de Agosto de 2015

El Loco Bielsa llegó a Ezeiza, firmó autógrafos y viajó en remís hacia Rosario

Ele ntrenador rosarino arribó al aeropuerto de Buenos Aires cerca de las 8 de la mañana, mientras aguardaba que lo pasen a buscar, le tomaron fotos y saludó a los hinchas. Mirá las fotos

Marcelo Bielsa volvió esta mañana a la Argentina desde Marsella después de haber renunciado sorpresivamente como técnico del Olympique, en lo que muchos han señalado en Francia como "una traición".

El Loco llegó cerca de las 8 de la mañana y esperó unos minutos en el aeropuerto de Ezeiza hasta que un remís lo pasó a buscar para llevarlo hasta Rosario. Durante ese rato le tomaron fotos y firmó autógrafos. Bielsa está en el país para descansar en familia.
 
En Marsella quedaron dolidos por la salida de Bielsa que explicó los motivos de su decisión a través de una carta que hizo pública. Tras eso, el club francés emitió un comunicado en el que realizó su descargo y no tuvo reparos en mostrar su descontento con el entrenador argentino.
 
Olympique dice que la Institución “no puede, en ningún caso, ser prisionero de las exigencias de alguien que sitúa sus intereses personales muy por encima de los de la institución" al tiempo que asegura haber hecho todo lo posible por tener un entrenador “a la altura de su responsabilidad”
 
Desde su entorno afirman que su chance con la selección mexicana es incierta ya que el Loco suele elegir cuidadosamente los proyectos a los que se suma. Mientras tanto, en Francia, Olympique sondea a Zinedine Zidane y Jürgen Klopp para ocupar el banco que quedó vacante. 

 

Comentarios