Ovacion
Jueves 26 de Febrero de 2015

El Lobo va al Este

Fútbol: Están las zonas y el fixture del Federal A. Gimnasia debutará el domingo 22 de marzo en Concepción del Uruguay ante Sarmiento de Resistencia.  

Con cuatro zonas y fixture confirmado, el Torneo Federal A comienza a sonar fuerte, ya con olor a juego. Gimnasia de Concepción del Uruguay integrarña la Zona Este junto a Vélez Sarsfield  y Mitre de Santiago del Estero, Sportivo Patria Formosa y Sol De América de Formosa, Sarmiento y Chaco For Ever de Chaco, Mandiyú de Corrientes, Libertad y Unión de Sunchales.


El Lobo debutará como local el 22 de marzo ante Sarmiento de Chaco. En la segunda fecha visitará a Chaco For Ever y en la tercera recibirá a Sportivo Patria. Posteriormente se medirá con Sol de América, en Formosa. Recibirá a Velez y Luego viajara a Santiago del Estero para medirse con Mitre


En la séptima vendrá un viejo conocido como Libertad de Sunchales. Después viajará a esa localidad santafesina para visitar a Unión. En el cierre de la primera rueda enfrentará a Mandiyú.


LAS ZONAS. Las otras tres zonas quedaron integradas de la siguiente manera: Zona Sur: CAI de Comodoro Rivadavia; Deportivo Madryn, Independiente de Neuquén, Deportivo Roca,     Alianza Cutral Co, Cipolletti, Tiro Federal de Bahía Blanca, Alvarado de Mar Del Plata, Belgrano de Santa Rosa y Ferro de General Pico.


Zona Centro-Oeste: Maipú  y Gutiérrez de  Mendoza, Unión de Villa Krause; Juventud Unida Universitario de San Luis, Talleres de Córdoba; 9 de Julio de Morteros, Sportivo Las Parejas; Tiro Federal de Rosario, Defensores de Belgrano de Ramallo e Independiente de Chivilcoy.


Zona Norte: Altos Hornos Zapla; Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro de Salta, Concepción FC, San Martin y San Jorge, los tres de Tucumán, Unión Aconquija y San Lorenzo Alem y Américo Tesorieri y Andino de La Rioja.

 

 

Comentarios