Ovacion
Domingo 05 de Abril de 2015

El Lobo uruguayense tiene que ganar para estar tranquilo

Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay vuelve al Núñez. Desde las 20.30 recibe a Sportivo Patria de Formosa por la tercera fecha de la Zona C.

Gimnasia de Concepción del Uruguay buscará esta noche su primera victoria en el Torneo Federal C 2015 cuando reciba en su estadio Sportivo Patria de Formosa por la tercera fecha de la Zona 3. Se jugará desde las 20.30 con el arbitraje del marplatense Federico Presas y los líneas Martín Saccone (Miramar) y Manuel Narváez (Mar del Plata). Regresa Nicolás Torres tras cumplir su fecha de suspensión.

Sale el Lobo a la cancha, en su tercer partido del torneo en el que no conoce victorias. Y a eso saldrá, en busca de los tres primeros puntos, que afirmen la idea de juego del DT y encaminen un poco el rumbo, despejando dudas y confirmando certezas. Regresa Nicolás Torres en el fondo, jugador que potencia el juego de compañeros, aunque deberá regular el ímpetu para no volver a ver la roja, como en el debut. Además, se espera el despegue de Elvio Martínez, jugador de calidad indiscutida, pero que la regaló con cuotas gotas. El equipo necesita más de él, por ser el conductor elegido por Zwenger.

De los refuerzos que han llegado, Prost en el ataque y González en la mitad de la cancha se han mostrado como los más firmes, mientras que del resto se espera más, sobre todo del goleador Quiroga.

Esta noche saldrá con la obligación de ganar pero también de demostrar mayor juego en cada una de sus líneas.

 

La visita

Sportivo Patria viene de vencer a Sarmiento de Chaco como local 3 a 2 en un entretenido partido. Entre sus filas cuenta con Hugo Troche, goleador de experiencia en el ascenso, Nicolás Sanjurjo como enganche y Arturo Villasanti en el fondo, como los más destacados. Dirigidos por Hugo Fontana, los formoseños llegan al Núñez en busca de una victoria que los deje en los puestos de vanguardia.

 

La fecha

La tercera fecha comenzó el viernes por la noche con la victoria de Belgrano de Santa Rosa ante Cipolletti por 1 a 0 frente. Continuaba anoche, al cierre, con Sportivo Cañada de Gómez-Gutiérrez de Mendoza y Mitre de Santiago del Estero-Textil Mandiyú de Corrientes.

Hoy jugarán, a las 11 Tiro Federal de Rosario-Independiente de Chivilcoy (árbitro Guillermo González); 16 Tiro Federal de Bahía Blanca-Alvarado de Mar del Plata (Fernando Marconi); CAI de Comodoro Rivadavia-Alianza Cultral-Co (Sergio Testa); Independiente de Neuquén-Ferro de General (Bruno Bocca); Universitario de San Luis-9 De Julio de San Francisco (Alejandro Arco); 16.30 Unión Aconquija -Concepción de Tucumán (Miguel Mazon); San Jorge de Tucumán-San Lorenzo de Alem (Francisco Acosta); 16.45 Sol de América de Formosa-Chaco For Ever (Carlos Córdoba); 17 Deportivo Roca de Cipolletti- Deportivo Madryn (Diego Gallo); 17 Altos Hornos Zapla de Jujuy-Juventud Antoniana (Ariel Montero); Américo Tesorieri de La Rioja-Andino de La Rioja (Gustavo Fabián); Maipú de Mendoza-Unión Villa Krause de San Juan (Sebastián Mastrangelo); Unión de Sunchales -Libertad de Sunchales (Pablo Echavarría); 17.30 Gimnasia y Tiro de Salta -San Martín Tucumán (Hernán Vallejos); 18.30 Sarmiento-Vélez Sarsfield de Santiago (Carlos Boxler); 19 Talleres-Belgrano de Villa Ramallo (Luis Lobo Medina).

 

Comentarios