Ovacion
Jueves 30 de Abril de 2015

El Lobo tendrá bajas el domingo

El mediocampista Ramiro González está descartado en el 11 de Gimnasia que enfrentará a Libertad de Sunchales. El arquero Catriel Orcellet está en duda. 

La séptima fecha del Torneo Federal A se jugará entre sábado y lunes, con sus partidos del domingo con sus horarios ajustados al Superclásico entre Boca-River. En esta jornada, Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay recibirá a Libertad de Sunchales. Este encuentro se jugará en el estadio Núñez desde las 15.30 con el arbitraje de Federico Presa de Mar del Plata, y los líneas Martín Saccone de Miramar y Roque Narváez de Mar Del Plata.

Luego del empate en Santiago de Estero, en casa del líder, Mitre, el Lobo volverá a su casa. Hasta ayer había varias dudas en cuento a la formación que parará el técnico Víctor Zwenger. Catriel Orcellet y Ramiro González debieron salir en Santiago delEstero por lesiones, ambos en el primer tiempo.

El volante con seguridad no estará el domingo mientras que se mantiene la duda sobre el arquero. En el encuentro ante Mitre, Martín Góngora debutó bajo los palos, mientras que Sergio Sena saltó desde el banco para pararse como volante central en reemplazo de González.   

El entrenamiento de esta tarde permitirá saber cómo serán los 11 que mandará el entrenador para enfrentar a uno de los últimos de la tabla de posiciones de la Zona 3 del certamen organizado por Consejo Federal.

Programa. El sábado, desde las 21, por la Zona del Lobo uruguayense,    jugarán Vélez de San Ramón, Santiago del Estero ante Textil Mandiyú de Corrientes, con el arbitraje de Miguel Mazon.

El domingo, desde las 15.30 jugarán Unión de Sunchales-Mitre de Santiago del Estero (Diego Gallo) y a las 16 Sportivo Patria de Formosa-Chaco For Ever  (Ariel Montero).

El Lunes, a las 20, cerrarán, Sarmiento de Resistencia-Sol de América de Formosa (Jorge Sosa).

EL RESTO. El sábado se abrirán las dos zonas restantes, con tres partidos: 16 Américo Tesorieri de La Rioja-Unión Aconquija de Andalgalá (árbitro Gustavo  Fabián);  20  Cipolletti-Deportivo Madryn (Alejandro  Arco).

El domingo seguirá desde las 11 con Altos Hornos Zapla de Jujuy-Andino de La Rioja (Luis Lobo Medina); Tiro Federal de Rosario-9 de Julio de Morteros (Fernando Marconi);  San Jorge de Tucumán-Gimnasia y Tiro de Salta (Francisco Acosta);  11.30 Juventud Antoniana de Salta-San Martin de Tucumán (Carlos Boxler).

A las 15 jugarán Tiro Federal de Bahía Blanca-Deportivo Roca de Río Negro (Esteban Nasier);  Sportivo Las Parejas-Talleres de Córdoba (Sebastián Mastrangelo); Independiente de Chivilcoy- Defensores de Belgrano de Villa Ramallo  (Sebastián Ranciglio); Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia-Alvarado de Mar del Plata  (Sergio Testa); Alianza Cutral Co Neuquén-Ferro de General Pico (Facundo Tello Figueroa); Belgrano de Santa Rosa-Independiente de Neuquén (Mendez Cedro). 15.30 San Lorenzo de Catamarca-Concepcion de Tucumán (Guaymas Tornero); Gutiérrez de Mendoza-Unión de Villa Krause de San Juan (Carlos Córdoba).

El lunes, a las 15, Juventud Unida Universitario de San Luis-Deportivo Maipú de Mendoza (Pablo Echavarría).

El líder

Mitre va con los mismos intérpretes. Mitre de Santiago del Estero visitará el domingo a Unión de Sunchales, equipo que intentará arrebatarle la punta de la Zona 3. A pesar de no haber quedado conforme con el rendimiento de su equipo, el entrenador Carlos Roldán le dará la oportunidad de tener su revancha y repetirá alineación para enfrentar al Bicho Verde.
 

Comentarios