Ovacion
Sábado 20 de Febrero de 2016

El Lobo sigue en la senda victoriosa

Gimnasia venció 1 a 0 a Olimpo, que perdió todos los partidos que disputó. El encuentro se disputó en La Plata con el arbitraje de Patricio Loustau.

El elenco dirigido por Pedro Troglio venció 1 a 0 a Olimpo de Bahía Blanca por la cuarta fecha del Torneo de Primera División, el mismo contó con el arbitraje de Patricio Loustau.
Olimpo, sin conseguir victoria en el certamen, dejó escapar el punto ante un Lobo que fue en busca de los tres puntos y lo consiguió en el final del partido.
Facundo Oreja marcó el gol de la victoria para el conjunto platense, que sumó su tercera victoria al hilo y le dio un nuevo cachetazo al equipo bahiense, que se despidió de Diego Osella

Gimnasia y Esgrima La Plata: Enrique Bologna; Facundo Oreja, Mauricio Romero, Maximiliano Coronel y Lucas Licht; Roberto Brum y Luciano Perdomo; Facundo Castillón, Lorenzo Faravelli y Javier Mendoza; Walter Bou.
DT: Pedro Troglio.
Olimpo: Nereo Champagne; Ezequiel Parnisari, Nicolás Figal, Néstor Moiraghi y Fernando González; Juan Sills, Jacobo Mansilla, Pablo Míguez y David Vega; Joel Amoroso y Walter Acuña.
DT: Diego Osella.

Comentarios