Espectaculos
Miércoles 28 de Octubre de 2015

El Kun Agüero le escribió un mensaje a La Princesita y Gianinna le desea que “viva el amor”

En medios de los rumores que lo vinculan con una futbolista femenina del Manchester City, el delantero usó su cuenta para dejarle un mensaje a su novia que estará como jurado en "Elegidos", Telefe. 

Sergio Agüero y la princesita Karina no se muestran juntos desde hace un tiempo. Y según señalan los medios ingleses es porque hay una tercera en discordia. Ella es: Toni Duggan, una jugadora de fútbol femenino del Manchester City, equipo donde se desempeña el Kun. Hace poco circuló una foto en la que se los ve a los dos y otra, en que la mirada del papá de Benja se desvía hacia la rubia.
En The Mirror y The Independent, por nombrar algunos medios ingleses, aseguran que Agüero y Toni están saliendo, pero nada dicen de Karina, ya que dan por terminada la relación entre el futbolista y la cantante.
Sin embargo, el Kun y la princesita Karina no se hicieron eco de los rumores. Algunos especulan con que la distancia habría sido la razón por la cual no estarían más juntos. El único geste de Agüero fue este mensaje en Twitter. 
No obstante, su ex, la hija de Diego Maradona, Gianinna, le contestó a sus seguidores que insistían con preguntas sobre el tema: 

Comentarios