La Provincia
Lunes 15 de Junio de 2015

El justicialismo presentó lista de consenso en el departamento San Salvador

Urribarri, Bordet y Bahl estuvieron en General Campos.

El gobernador Sergio Urribarri presentó este lunes en General Campos los candidatos del Frente para la Victoria por el departamento San Salvador luego de inaugurar la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario. “Entendemos que sintetizan lo mejor de nuestro proyecto provincial, por muchísimas razones: por la lealtad, por la experiencia, por la eficiencia en la gestión que han tenido cada uno de ellos donde les tocó desempeñarse”, aseguró el mandatario.
"Me acompañan Gustavo Bordet y Adán Bahl, quienes seguramente me van a suceder el 10 de diciembreen la gobernación de Entre Ríos y en la vicegobernación", dijo el mandatario.
“Hemos decidido apoyar a Pablo Martínez, que sea nuevamente nuestro candidato a intendente de General Campos, que Hugo Vilhem integre la lista de diputados provinciales y que el sector que representa al intendente Berthet y Lucas Larrarte, en los días que vienen van definir el candidato a intendente y a senador por este departamento”.
En ese contexto, el mandatario entrerriano expresó: "Voy a extrañar no ser gobernador por todas las cosas que iniciamos con este equipo que está aquí conmigo y que se van a inaugurar dentro de unos años" y mencionó la ruta 18, puerto Ibicuy, el puente Paraná- Santa Fe, decenas de escuelas.
"Sinceramente quiero seguir estando, lo digo de corazón, en ese sentido, donde mejor sirva al proyecto. Quiero ser un soldado más de este equipo de trabajo que ha permitido que Entre Ríos sea la provincia que más ha crecido en estos años, que todos los índices nos ponen por encima de los promedios nacionales en todos los aspectos", expresó.
Hacer crecer la provincia
Al hacer uso de la palabra, Adán Bahl, dijo: "Nuestro objetivo es hacer crecer la provincia, hacerla más fuerte, continuar por esta senda de crecimiento permanente. Hablábamos muchas veces de multiplicar todo lo bueno de esta gestión y poner en marcha las soluciones que aún faltan. Para eso es imprescindible tener un equipo coaccionado, con una propuesta competitiva”.
Dijo también que “es imprescindible llevar adelante una gestión de esta manera, con objetivos muy claros, sabemos que las próximas elecciones son claves porque se va a poner a consideración y, de alguna manera, se va a poner en juego lo que ha crecido el país, la provincia, lo que hemos logrado en conjunto los que tenemos responsabilidad de gobierno y el pueblo. Y para eso teníamos que hacerlo de esta manera, con un equipo eficaz, eficiente. Cada uno tiene la posibilidad de demostrar en el paso de la gestión lo que ha hecho”.
Honrado por la confianza
Por su parte, Gustavo Bordet, luego de saludar a los vecinos de General Campos y de todo el departamento San Salvador, dijo que "me siento muy honrado por la confianza que ha depositado en mí como conductor de este espacio político Sergio Urribarri y también todos los demás compañeros, a Beto Bahl por acompañarme en esta fórmula, es una persona con la que hemos trabajado en gestión y nos conocemos hace mucho tiempo, sabemos cuáles son los objetivos que tenemos y formamos parte de un proyecto político y de gestión".
Más adelante expresó: "Hoy hay una provincia que empezó un círculo virtuoso en 2007, que tiene políticas públicas activas, que se encamina claramente a ser un gran complejo agroindustrial, que tiene políticas activas para turismo, que tiene infraestructura en obra pública y obras viales como nunca y por supuesto nos deja una varilla muy alta".
Casa de la Historia y la Cultura
“Es un orgullo para los camposeños porque muchos lugares de esta provincia y del país quisieran tener un lugar como el que hoy vamos a inaugurar”, expresó Urribarri durante el acto. “Verdaderamente, es un lujo, y ya no me sorprende nada de lo que pasa en General Campos, porque en estos siete años y medio, hemos logrado hacer tantas cosas, tantos sueños, que en serio, teníamos Pablo y yo cuando éramos más jóvenes”.
Por su parte, el intendente de General Campos, Pablo Martínez, dijo que “hoy estamos inaugurando algo que parecía un sueño pero ya es una realidad. Parte de esta política nacional de federalizar los recursos nos ha llegado a nosotros”. 
“Hoy todos los camposeños podemos disfrutar en adelante de todos los programas nacionales que vienen con este edificio”, resaltó.

Comentarios