Policiales
Martes 02 de Junio de 2015

El juicio a Bressán comenzará el 29 de julio

El Poder Judicial dio a conocer detalles decómo será el juicio por el asesinato de Priscila Hartman.

La Oficina de Gestión de Audiencias de Paraná informó que fijó el cronograma de audiencias para el juicio pral en el marco de la causa caratulada “Bressán Facunado s/homicidio agravado”, por el femicidio de Priscila Hartman.
La noticia se conoció luego de integrado el Tribunal, que quedó conformado por José María Chémez, Elvio Osir Garzón y Miguel Ángel Giorgio, a partir de la resolución del 29 de mayo que aceptó la inhibición presentada por Elisa Zilli.
El juicio se fijó para los días 29, 30 y 31 de julio y 3, 4, 5, 6, 7, 10, y 11 de agosto, a partir de las 08.30, en el Salón de Audiencias Nº 1 de Paraná, teniendo en cuenta las fechas disponibles en relación a las audiencias pre fijadas en otras causas ingresadas con anterioridad.
De las audiencias participarán los representantes del Ministerio Fiscal, Juan Francisco Malvasio y Álvaro Piérola, los querellantes particulares Marcos Rodríguez Allende y Walter Rolandelli, y los defensores particulares Guillermo Vartorelli y Miguel Angel Cullen, junto al imputado Facundo Daniel Bressán.
Las audiencias desde el 29 al 7 serán para la declaración de los testigos previstos en la causa. En tanto se prevén para el día 10 de agosto de 2015, a partir de las 9., las inspecciones judiciales de los lugares de hallazgo del cuerpo de Priscila Hartman y de la motocicleta, de la ubicación del galpón de la familia Bressán y del terreno lindero en la ciudad de San Benito, con la intervención de la División Criminalística de la Policía y de los consultores técnicos de la defensa.
Finalmente durante la audiencia del día 11 de agosto se formularán los correspondientes alegatos de las partes.

Comentarios