La Provincia
Martes 01 de Marzo de 2016

El jueves se realizará una cumbre inmobiliaria en Paraná

Más de 25 colegios profesionales de todo el país;  200 corredores y martilleros, se reunirán para debatir las problemáticas del sector. 

El encuentro será en el hotel Howard Johnson Mayorazgo y dará comienzo a las 14.30, con un amplio temario que hará eje en "la necesidad de velar por la legalidad de la profesión y el combate del ejercicio ilegal". Así lo informaron integrantes del Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de Entre Ríos (CCPIER), durante la presentación oficial de la convención, que se realizó ayer en el Ministerio de Turismo de la provincia, en Paraná. 

Entre otros disertantes, participarán la procuradora adjunta del Ministerio Fiscal, Dra. Cecilia Andrea Goyeneche; el asesor legal del CCPIER, Julio Budasoff; y el abogado Julio Federik. También habrá ponencias de Mariano Esper, especialista en temas inmobiliarios y de franquicias; y del presidente del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de Buenos Aires. El cierre estará a cargo del titular del colegio organizador, José María Armándola. 

En diálogo con los medios, Armándola señaló que la Cumbre tiene un carácter inédito, ya que es la primera vez que se reunirán todos los Colegios de Corredores de cada provincia argentina. Y señaló que el objetivo de la reunión será rubricar un documento “en defensa de la profesión, a favor de la legalidad y en beneficio de la sociedad”. 

Turismo de reuniones 

Por su parte, el subsecretario de Recursos Turísticos de la provincia, Agustín Clavenzani, destacó que el ministerio se ha propuesto “impulsar todo tipo de acontecimiento programado que implique que se traccionen turistas, que se visiten destinos y que esos visitantes vuelvan a sus lugares de residencia para contar cuáles son nuestros atractivos naturales y se conviertan en promotores del turismo entrerriano”. 

En el mismo sentido, subrayó “la trascendencia que le han dado el gobernador Gustavo Bordet y el ministro Adrián Fuertes a este segmento del turismo, que ha quedado plasmada en la creación de la primera subsecretaría de Turismo de Reuniones y Convenciones del país”.

Comentarios