Río 2016
Martes 09 de Agosto de 2016

El judoca Lucenti perdió en octavos de final y quedó eliminado

El judoca argentino Emmanuel Lucenti, quien había sufrido una lesión en su brazo derecho en el primer combate de hoy, perdió en octavos de final ante el canadiense Antoine Valois-Fortier, actual campeón olímpico, y quedó eliminado de los Juegos Olímpicos Río 2016.

El tucumano fue superado de manera ajustada por el canadiense Antoine Valois-Fortier, actual campeón olímpico, debido a que estaba al final del combate estaba igualado en 10, pero cayó al tener tres amonestaciones contra ninguna de su rival.

Lucenti, quien había sufrido una lesión en su brazo derecho en el primer combate de hoy. Había sorteado exitosamente su estreno en el tatami de Río de Janeiro, al vencer por descalificación al libanés Nacif Elíasen, en la categoría de hasta 81 kilos, en la competencia que se llevó a cabo en el Arena Carioca 2, en la la zona de Barra.


Lucenti, quien concretó en Río la tercera participación olímpica para el judo nacional, luego de Beijing 2008 y Londres 2012, alcanzó su victoria cuando restaban dos minutos para el final y sufrió una toma del libanés que le forzó el brazo izquierdo, lo que le provocó una lesión en el codo.


Comentarios