La Provincia
Viernes 08 de Abril de 2016

El intendente Varisco reincorporó a los tres trabajadores de Planificación

Firmó hoy el decreto que les asegura la continuidad a los jovenes que hace más de dos años se desempeñan en el área. Son monotributistas y esperan cobrar sus haberes desde el 26 de enero. 

El intendente Sergio Varisco firmó hoy a las 12.45 el decreto para reincorporar a los tres trabajadores de la subsecretaría de Planificación de la Municipalidad de Paraná. UNO publicó ayer la situación de los jóvenes contratados que cobran sus haberes como monotributistas. 
En las últimas horas del jueves se realizaron algunos llamados telefónicos hablando de la posible reincorporación de los tres jóvenes pero la firma del intendente era crucial. Ahora que se dio el paso fundamental creen que no habrá vuelta atrás. 
Si bien en política, todo es posible, las internas en Planificación que son conocidas en los pasillos del edificio 5 Esquinas complican el escenario.   
Ahora esperan que todo vuelva a "la normalidad" en la oficina por donde pasan las obras públicas que se realizan en la ciudad. 
El ejemplo más claro es la construcción y remodelación (o modernización) de la Sala Mayo en el Puerto Nuevo que si bien fue inagurada en la anterior gestión, es evidente que faltan detalles en la terminación. Al parecer la empresa se guarda "las llaves" hasta cobrar el final de obra. 
 

Comentarios