La Provincia
Viernes 29 de Enero de 2016

El Intendente de San Benito se reunió con Rogelio Frigerio

El Ministro del Interior, Viviendas y Obras Públicas, Rogelio Frigerio, y senador nacional Alfredo De Angeli, recibieron en la tarde del jueves, en el Salón de Escudos de la Casa Rosada, al intendente de la municipalidad de San Benito, Dr. Exequiel Donda, quien les presentó las principales falencias de su ciudad para recibir apoyo de la nación.

"Nos encontramos con un municipio comprometido y muy desordenado" expresó el presidente municipal al Ministro y al Senador de la Nación, a esto agregó que le resulta difícil de entender que no se han intentado resolver temas tan importantes como el de la cooparticipación, ya que la misma se recibe en proporción a 7.000 u 8.000 habitantes, cuando hoy rondan los 20.000. 
El subsecretario de asuntos municipales de la nación, Lucas Delfino, manifestó su compromiso de concluir las obras en ejecución de financiamiento nacional. "Cuando vengan los vamos a recibir para tratar de brindar una solución", argumentó Delfino.
"Nosotros no tenemos problemas de recibir algún tipo de carpeta" concluyó el subsecretario, quien luego volvió a citar a una reunión al intendente de la localidad sanbenitense el día 10 de febrero.

Comentarios