La Provincia
Martes 07 de Julio de 2015

El intendente de San Benito, Ángel Vázquez va por otro mandato

Buscará su reelección, lanzó la campaña y presentó los candidatos a ediles

El justicialismo de San Benito realizó el acto de lanzamiento de la campaña electoral, con la presentación de la candidatura del actual intendente Ángel Vázquez (hijo), quien va por su reelección en el cargo; y la lista de candidatos a concejales compuesta por   Yanina Morales, Exequiel Sosa, Daniela Klocker, Fabián Tentor, Rafaela Nuñez, Guillermo Leal, Paola Santa Cruz y Vicente Lell, en los primeros lugares.

El Concejo Deliberante de San Benito tiene actualmente nueve miembros, pero a partir de la próxima gestión será de once, en razón del crecimiento poblacional de esa localidad de Paraná Campaña.

Durante el acto, el intendente Vázquez hizo una reseña de los principales logros de su gestión . “El proceso de recuperación y transformación positiva de San Benito que comenzó en el año 2003”, precisó  el actual presidente municipal aludiendo a la gestión de su padre, entre 2003 y 2011. “Al asumir se encontró con un municipio altamente endeudado y con los empleados municipales que no cobraban sus haberes desde hacía casi un año”, recordó. 

El intendente sanbenitense destacó el reordenamiento administrativo, el saneamiento económico y financiero del municipio y el programa de obras que se realiza. “Trabajamos sin pausa en obras de cloacas, gas natural, pavimento, en nuevos accesos a la ciudad, en el nuevo edificio municipal y también en el nuevo edificio del Concejo Deliberante”, señaló. También se refirió al nuevo edificio del Juzgado de Paz,  las más de 100 viviendas  ya terminadas y las otras 300 que se construyen actualmente. 

Finalmente Vázquez hizo referencia a la falta de propuesta de los candidatos opositores y remarcó : “Es alarmante el desconocimiento de la ciudad y de todo lo que implica llevar adelante un municipio”, indicó.

Luego hizo uso de la palabra el diputado provincial Ángel Vázquez (padre), quien integra nuevamente la lista de candidatos del FPV. El legislador instó a los militantes “a trabajar, a caminar, a militar por la causa del peronismo”.

Loteos que son “un ejemplo”

Vázquez hizo referencia al crecimiento poblacional y a “la explosión inmobiliaria que se está dando en San Benito a través de loteos que son un ejemplo en Paraná Campaña”. Mencionó que para ello tuvieron  que sancionarse ordenanzas reglamentarias y  en este  sentido destacó la labor desarrollada por los concejales oficialistas.

 

Comentarios