La Provincia
Miércoles 24 de Febrero de 2016

El intendente de Paraná presentará una propuesta salarial a los municipales este jueves

APS expuso una pretención de un incremento salarial no menor al 45%, alícuota estimada según un estudio realizado por el gremio.

El Ejecutivo municipal de Parana recibirá este jueves al mediodía a representantes del Sindicato de los Jeraquizados (APS) para darles a conocer su propuesta de incremento salarial, en respuesta al pedido efectuado oportunamente por el gremio.
El intendente Varisco recibió el martes a APS desde donde le expusieron la pretención de un incremento salarial no menor al 45%, alícuota estimada según un estudio realizado por el gremio.
“Le hicimos saber que como él mismo ha reconocido en los discursos, los sueldos nuestros son los más bajos de la provincia y con la inflación que ha sido disparada desde noviembre a la fecha, realmente los bolsillos no dan más”, dijo a APF el secretario general, Pedro Acosta.
“Estuvimos charlando en un marco de buen dialogo. Le contamos que nos estaba preocupando el tema contratados e hicimos observaciones al decreto. Él quedó comprometido a revisar los contratos y para el jueves darnos una respuesta”, señaló.

Carpa frente a la comuna
ATE Entre Ríos, y CTA Entre Ríos instalaron una carpa frente a la Municipalidad de Paraná para reclamar por reincorporaciones, al tiempo que definió como “una vergüenza” que Varisco haya recibido a un sólo sindicato y que aún “no haya convocado a la paritaria local”.

Comentarios