Transporte público
Miércoles 28 de Diciembre de 2016

El intendente de Paraná abrirá la audiencia pública por el transporte público

Tras conocerse el padrón oficial de 264 anotados para participar en la audiencia pública por el transporte público –en el marco del llamado a licitación del servicio– se dio a conocer ayer el cronograma de la reunión, que se realizará el jueves a partir de las 10, en el salón Mariano Moreno del Concejo Deliberante.

El orden del tiempo de las alocuciones -establecido en el artículo 22 de la Ordenanza N° 8.276– es de cinco minutos. Fue designada presidenta y coordinadora de la audiencia, la presidenta del Consejo Económico y Social, profesora Liliana Lampan.

Las palabras de apertura estarán a cargo del intendente Sergio Varisco, y posteriormente, los concejales Carlos González, María Marta Zuiani y Emanuel Gainza (Cambiemos) harán la presentación de la estructura y el contenido del pliego licitatorio.

Con posterioridad, se abrirá el listado de oradores, que ya está disponible y puede ser consultado en la página oficial de la Municipalidad de Paraná. Además de dirigentes barriales, también figuran funcionarios del gabinete municipal, de la Defensoría del Pueblo, entre otros.


Comentarios